los pospone

Coldplay suspende sus conciertos en Brasil debido a una "grave infección pulmonar" de Chris Martin

Coldplay debía actuar en Brasil en las próximas semanas, sin embargo, la banda ha terminado suspendiendo estos conciertos debido a que Chris Martin sufre una importante infección pulmonar.

Chris Martin
Chris Martin | Getty

Europa FM

Madrid04/10/2022 19:58

Ya estaba todo listo para que la gira de Coldplay Music Of The Spheres llegara a Brasil, sin embargo, los fans de este país se han llevado una mala noticia: estos shows han sido suspendidos después de que el cantante del grupo, Chris Martin, se haya contagiado de una importante infección pulmonar que le impide cantar durante las próximas tres semanas.

El show de Coldplay en la Super Bowl de 2016
El show de Coldplay en la Super Bowl de 2016

A través de su cuenta de Twitter, la banda ha compartido un extenso comunicado en inglés y portugués en el que dan todos los detalles: "Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023", han comenzado explicando.

Han recogido algunos de los principales problemas del cantante y que han dicho los médicos: "Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas para descansar durante las próximas tres semanas".

Coldplay anunciará nuevas fechas en Brasil para 2023

"Estamos trabajando lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días. A todos los brasileños que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho la decepción y las molestias, y agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris", han lamentado los intérpretes de Viva la vida.

Aun así, no han dejado a los fans tirados y han añadido que buscarán nuevas fechas para dar estos conciertos: "Por favor, conserven sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Tendrán lugar a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de entradas, que estarán disponibles en el punto de venta".

El comunicado ha concluido pidiendo una fuerte y rápida recuperación para el cantante: "Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible".

Ahora, Chris solo puede descansar para recuperarse lo antes posible.

Los fans siguen esperando a que anuncien las próximas fechas.