INSPIRADOR

Rosalía celebra su encuentro con Lana del Rey y esta le responde con un bonito mensaje

Rosalíarecibió este miércoles el premio Productora del Año en los Billboard Women in Music Awards. La cantante catalana se convirtió en la primera artista en recoger este galardón en una gala en la que Lana del Rey recibió el Visionary Award. Las dos artistas se conocieron en la ceremonia y no dudaron en mostrar su admiración muta. Lo hicieron sobre el escenario y tras terminar el evento en sus redes sociales.

Rosalía, en los Billboard Women in Music Awards: "No puedo imaginar otra forma de hacer música que no sea produciéndola"

Rosalía y Lana del Rey en los Billboard Women in Music Awards 2023.
Rosalía y Lana del Rey en los Billboard Women in Music Awards 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid03/03/2023 08:30

Rosalíavivió este miércoles 1 de marzo una noche inolvidable en Los Angeles. La cantante catalana se convirtió en la primera artista en recoger el premio Productora del Año en los Billboard Women in Music Awards y además tuvo la oportunidad de conocer en persona a Lana del Rey, a quien le dedicó un guiño en su discurso de agradecimiento cuando subió a recoger el premio.

"Lana del Rey, te quiero", le dijo Rosalía a la artista, que recibió durante la ceremonia el Visionary Award y que también quiso dedicarle un guiño a la cantante de MOTOMAMI. "Sería una gran merecedora del premio a Mujer del año, Rose, es asombrosamente increíble", dijo Lana del Rey.

El primer encuentro de las dos cantantes dejó estas palabras de admiración de ambas y también un bonito mensaje en redes de Rosalía a Lana del Rey.

"Querido diario ayer fui a los Billboard Women in Music Awards a recoger un premio que me hizo mucha ilusión rodeada de mujerones y además conocí a Lana del Rey y resultó ser majísima", escribió Rosalía al día siguiente de la entrega de premios al compartir una serie de fotos de la gala, incluida una en la que posa con Lana del Rey.

Lana del Rey no tardó en responder estas palabras de admiración y, simplificando su nombre como en la ceremonia, le escribió: "Rose 🌹 mi inspiración constante ❤️".