CON LOLA ÍNDIGO, OMAR MONTES...

Cómo ver las 'Latin Grammy Sessions Flamenco' grabadas en Granada

Este viernes 10 de noviembre se estrena el evento Latin Grammy Sessions Flamenco, grabado en Granada con artistas como Niña Pastori, Omar Montes y Lola Índigo. Descubre dónde verlo y no te pierdas este homenaje a este estilo musical.

Niña Pastori, Omar Montes y Lola Indigo
Niña Pastori, Omar Montes y Lola Indigo | Instagram

Europa FM

Madrid09/11/2023 17:05

La cuenta atrás para la celebración de la gala de entrega de los Latin Grammy 2023ya está en marcha y los eventos organizados en Andalucía con motivo de la entrega de premios de la Academia Latina de la Grabación empiezan a celebrarse. Este viernes 10 de noviembre se estrenan las Latin Grammy Sessions Flamenco grabadas en el Parador de Granada con artistas como Niña Pastori, Omar Montes y Lola Índigo.

Las grabaciones estarán disponibles para todos los públicos y podrán verse a través del canal de YouTube de la academia y de su perfil oficial de Facebook.

El evento cuenta con la participación de otros reconocidos nombres del flamenco como Arcángel, Alana Sinkëy, Belén López, Juan Pablo Vega o Carmen Linares, nominada al Latin Grammy y nombrada al Premio a la Excelencia Musical 2023.