TODAS LAS CLAVES

Concierto Taylor Swift en Madrid: ¿cuándo salen las entradas a la venta y cómo comprarlas?

Se acerca la fecha más esperada para los fans deTaylor Swift: la venta de entradas para su concierto en Madrid. ¿Quieres conseguir un ticket para su show en el estadio Santiago Bernabéu? Te contamos aquí todas las claves y horarios importantes.

Cómo comprar entradas para los conciertos de Taylor Swift: estos son los mejores consejos

Los precios de las entradas de Taylor Swift en París: cuánto cuesta la pista, la grada y el VIP

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid10/07/2023 08:46

El concierto de Taylor Swift en Madrid como parte de su The Eras Tour se ha convertido en el acontecimiento del mes. Todavía queda casi un año, pero la expectación entre los fans no deja de crecer día a día y aspiran a conseguir entradas para verla en directo el 30 de mayo de 2024.

Se ha vuelto una auténtica odisea porque la demanda de los tickets ha superado con creces a las expectativas, que ya eran muy altas. Muchos fans fueron puestos en la lista de espera, lo que les imposibilitaba participar en el proceso de compra de Ticketmaster, pero otros sí lo lograron y recibieron la notificación de que se les mandaría durante los próximos días los códigos para adquirir tickets.

¿Fuiste uno de estos afortunados y tienes dudas sobre la venta de entradas para ver a Taylor Swift en Madrid? Te damos todas las claves y fechas importantes.

Cuándo salen a la venta las entradas de Taylor Swift

Las entradas para el concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu salen a la venta el jueves13 de julio a las 14h y se podrán comprar exclusivamente en la web de Ticketmaster.

Cuándo recibiré mi código para comprar entradas

Para acceder al proceso de compra de tickets, es necesario que te hayan enviado varios códigos a través de dos SMS.

Estos llegan la tarde antes al día de la venta oficial, es decir, el 12 de julio.

La cantante estadounidense Taylor Swift.
La cantante estadounidense Taylor Swift.

Qué códigos voy a recibir

Cada persona recibirá dos SMS en los que se recogerá:

  • La información sobre la venta, los horarios y un enlace directo para la compra.
  • El código exclusivo y personal con el que acceder a la venta

¿Puedo compartir mi código?

No. El código personal no se lo debes dar a nadie porque solo servirá para los datos que rellenaste en el formulario inicial. Esto también significa que en cada proceso de compra se podrá utilizar solamente un código.

Cada código permite únicamente comprar cuatro entradas.

¿Puedo conectarme en varios dispositivos para comprar entradas?

No. La propia web de Ticketmaster ha advertido a un usuario que cada código se podrá usar solo en un dispositivo, así que no podrás estar en la cola en tu móvil, portátil y tablet, por ejemplo.

"Tanto el código como el link a la venta sólo se podrán utilizar UNA vez. Por tanto, no se podrá acceder al mismo enlace desde varios navegadores o dispositivos. Sólo funcionará desde uno, una única vez"

Cómo puedo ser el más rápido en Ticketmaster

No hay una fórmula para entrar en la cola antes que el resto, pero sí un modo de tardar menos en el proceso de compra. Este es registrarse previamente en la web de Ticketmaster y completar todos los datos que pide, incluidos los números de tarjeta.

Si haces esto, te ahorrarás hacerlo en el momento de la venta y ganarás mucho tiempo.

¿Puedo actualizar la web de Ticketmaster si estoy en la cola?

Debido a la alta afluencia de personas en la web, esta puede caerse y dejar de funcionar. En este caso, no refresques ni actualices la página porque esto te devolvería al final de la cola. Ten paciencia porque es posible llegar a estar dos horas esperando, pero no te desesperes ni abandones.

Parece obvio, pero verifica que dispones de una perfecta conexión a internet.

Estas son algunas de las principales claves para comprar entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid y no quedarte sin ellas. ¡Mucha suerte el próximo 13 de julio con la venta!