29 de marzo

'Cowboy Carter': Beyoncé revela el título de su nuevo disco

Beyoncé regresa el 29 de marzo con Cowboy Carter, la segunda parte de su último disco Renaissance. Se trata de un nuevo proyecto donde la artista se inspira en el country e incluirá las canciones Texas Hold'em y 16 Carriages.

Beyoncé en el visualizer de '16 Carriages'
Beyoncé en el visualizer de '16 Carriages' | Youtube

Europa FM

Madrid12/03/2024 18:59

Ya conocemos el nombre del próximo disco de Beyoncé , que se estrenará el próximo 29 de marzo y en el que abandona el pop para adentrarse por completo en la música country.

Su nuevo álbum de estudio se llama Cowboy Carter, como ella ha revelado en su web, y es el 'segundo acto' de su proyecto dividido en tres fases. El primero de ellos fue Renaissance, al que sigue Cowboy Carter y terminará con un 'act III'.

Como se ve en sus redes sociales, la portada del disco es una silla de montar a caballo con una cinta encima con los colores de la bandera de EEUU, una evidente declaración de intenciones. Llega una nueva Beyoncé, nos despedimos de los sonidos futuristas y los vestidos plateados y damos la bienvenida a guitarras y sombreros de vaquero.

También se encuentran disponibles las diferentes versiones limitadas de los CDs que se pueden adquirir en su web.

Este mismo martes conocíamos la noticia que Beyoncé versionará Jolene, el clásico country de Dolly Parton, en su disco: "Bueno, ¡creo que sí! Creo que ha grabado Jolene y creo que probablemente estará en su álbum country, lo cual me emociona mucho", revelaba la de Tennesse en una entrevista.

No sabemos el tracklist de Cowboy Carter. Las únicas canciones confirmadas son Texas Hold'Em y 16 Carriages, dos temas que salieron el pasado 12 de febrero por sorpresa.

Beyoncé anuncia nuevo disco en mitad de la Super Bowl y estrena dos nuevas canciones, 'Texas Hold'em' y '16 Carriages'