VUELVE QUEEN B

Beyoncé anuncia nuevo disco en mitad de la Super Bowl y estrena dos nuevas canciones, 'Texas Hold'em' y '16 Carriages'

Beyoncé se pasa al country en su nuevo disco, un proyecto musical que verá la luz el próximo mes de marzo y que ha anunciado durante una pausa de la Super Bowl.

Usher homenajea a Michael Jackson arropado por Alicia Keys en el espectáculo musical de la Super Bowl

Taylor Swift festeja la victoria de la Super Bowl apasionado beso a Travis Kelce

Beyoncé en el visualizer de '16 Carriages'
Beyoncé en el visualizer de '16 Carriages' | Youtube

Europa FM

Madrid12/02/2024 08:09

Totalmente inesperado.

Beyoncé ha revelado que el próximo mes de marzo lanzará un nuevo disco y no lo ha hecho en un momento cualquiera, sino durante un anuncio de la Super Bowl.

En un comercial de la empresa de comunicaciones Verizon, Beyoncé animó a sus seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, asegurando que iba a "romper el internet".

Beyoncé se pasa al country en 'act ii'

De manera simultánea a la emisión del anuncio, en su cuenta de Instagram, la cantante de Crazy in Love publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado "act ii" y que saldrá el 29 de marzo.

Se llaman Texas Hold'Em y 16 Carriages y ya están disponibles en todas las plataformas.

El álbum, que parece ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum Renaissance, publicado en 2022.

En el spot comercial, Beyoncé aparece conduciendo un coche con matrícula de Texas, su estado natal, junto al actor de la serie "Veep" Tony Hale.

La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces.

El espectáculo musical de medio tiempo de la Super Bowl corrió a cargo de Usher, el rey del R&B, que aprovechó para homenajear a Michael Jackson e invitó al escenario a Alicia Keys, Ludacris, H.E.R y Lil John.