ESTRENO

Crystal Fighters presentan su nueva mixtape 'Gaia & Friends'

'Gaia & Friends', el nuevo mixtape de Crystal Fighters, incluye colaboraciones con Bomba Estéreo, Soledad Vélez y Petite Noir, entre otras. Además, el grupo visitará España muy pronto y en Europa FM sorteamos entradas dobles para sus conciertos y un Meet&Greet.

👉 Gana entradas para ver a Crystal Fighters en concierto ¡y conocerles en un exclusivo Meet&Greet!

Crystal Fighters
Crystal Fighters // Facebook/CrystalFighters

Europa FM

Madrid 01/03/2019 15:52

Crystal Fighters acaba de publicar su nueva mixtape, 'Gaia & Friends', que incluye 14 temas, entre los que se incluyen 'All My Love' o 'Goin' Harder' con Bomba Estéreo, estrenados hace unas semanas.

'Gaia & Friends' es "una instantánea del tiempo y un capítulo de la música", que cuenta con colaboraciones como la cantante y compositora chilena Soledad Vélez, el grupo colombiano Bomba Estéreo y la sudafricana Petite Noir, junto a interludios, muestras y grabaciones caseras capturadas por la banda en sus viajes a través de los cuatro continentes.

El título "Gaia & Friends" es un reflejo de la visión que el grupo tiene sobre el mundo y la existencia: "Gaia" representa a la Madre Tierra y "Friends" a los habitantes que hay en ella. La humanidad, los animales y la vida vegetal, coexisten en el momento, y el planeta representa una gran fiesta para la vida de muchas formas. Las canciones tocan temas de unidad, inclusión, conservación y conexión, recordándonos que debemos respetar el mundo en el que vivimos.

Crystal Fighters estarán este mes de marzo en concierto en España: el 8 de marzo en La Coruña, sala el Pelícano, el 12 de Marzo en Zaragoza, Sala Multiusos; el 13 de Marzo en Barcelona, Poble Espanyol, el 15 de marzo en Madrid, Wizink Center y el 16 de marzo en Murcia, Auditorio. ¡Consigue con Europa FM tus entradas y la posibilidad de conocerlos!

Listado de canciones "Gaia & Friends":

1. ‘Runnin’

2. ‘Remolina Icarito’ feat. Allison Sleator

3. ‘The Get Down’

4. ‘Costa Rica’ feat. Nahli

5. ‘Txalamantra’ feat. Ugarte Anaiak

6. ‘Wild Ones’

7. ‘All of It’ feat. Soledad Vélez

8. ‘One String’

9. ‘Another Level’

10. ‘Lift Up’

11. ‘All My Love’ x Feed Me Edit

12. ‘Hope’ feat. Petite Noir & Miller Blue

13. ‘Goin’ Harder’ feat. Bomba Estéreo

14. ‘Reborn’