Especial

Benidorm Fest 2024

Rumbo a Eurovisión

Crónica

Crónica

La historia de Nebulossa

La historia de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Eurovisión 2024

Eurovisión 2024
gran error

¿Cuál ha sido el fallo técnico en la actuación de Almácor en el Benidorm Fest?

¿Qué ha pasado con la actuación de Almácor del Benidorm Fest 2024? El joven alicantino era una de las promesas del certamen y eran muchos los que esperaban verlo, sin embargo, se produjeron varios fallos técnicos que entorpecieron el show y provocaron protestas en redes sociales.

Almácor, en la final del Benidorm Fest 2024
Almácor, en la final del Benidorm Fest 2024 | Agencia EFE

Europa FM

Madrid03/02/2024 23:52

El Benidorm Fest 2024 ha sido un show para celebrar la música, la diversión y el respeto, aunque esta noche hemos vivido un momento de mucha tensión cuando Ruth Lorenzo ha pedido perdón a Almácor por un fallo técnico durante su interpretación.

El alicantino se ha subido el escenario el último para cantar Brillos platino, un enérgico tema urbano y reggaetonero y parece que no ha ido tan bien como estaba previsto. En la parte final del single, debían salir chispas simulando fuegos artificiales en un potente plano cenital, que no se ha visto.

El de Villena había preparado un espectáculo visual y las redes sociales se han dado cuenta que había quedado empobrecida con respecto a su actuación en la segunda semifinal.

Ruth Lorenzo ha sido la encargada de pedir perdón públicamente a Almácor antes del anuncio de los votos, lo que ha provocado una avalancha de fans presentes en el Palau d'Esports l'Illa, abucheando el trato que se había dado al joven y pidiendo a la organización que le dejaran repetirlo. "Boicot" y "que se repita" son las palabras que más se han escuchado en esos tensos minutos.

No se ha permitido que el alicantino volviera a actuar y ha tenido que conformarse con lo que había hecho. Tras estas palabras, Camela ha sido el grupo invitado que ha amenizado la velada, aunque no parece que Ruth disfrutara mucho porque por los videos que los fans han difundido desde allí, se la ve visiblemente molesta.

¿Consideras que ha estado acertado esa decisión?