ocho soldout

Cuántas entradas ha vendido Dani Martín para sus ocho conciertos en el WiZink

¡Ocho soldout para el WiZink Center! El regreso de Dani Martín a los escenarios ha emocionado mucho a sus fans, que no han dudado en conseguir sus tickets para ver al madrileño en directo. Ahora llega la gran pregunta: cuántas entradas se han vendido si tenemos en cuenta el aforo del recinto. ¡Te lo contamos!

Dani Martín
Dani Martín | Gtres

Europa FM

Madrid08/03/2024 19:31

Dani Martín ha conseguido llenar el WiZink Center ocho veces, OCHO, en solo tres días.

El exintegrante de El Canto del Loco anunciaba este martes su gira 25 P*T*S AÑOS con parada en una única ciudad, Madrid, tras varios meses retirado de los escenarios. La expectación por verlo cantar en directo era monumental, lo que supuso que las entradas para su supuesto único concierto para el 20 de diciembre de 2025 se agotaron en cuestión de horas.

A los minutos, compartía un post en redes con un nuevo show y así sucesivamente hasta llegar a ocho, que tendrán lugar los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre y 12, 13, 19, 20 de diciembre de 2025. Se rumoreaba que podría continuar sumando más fechas, aunque no ha sido así.

En redes sociales, ha querido agradecer a sus fans por haber agotado las localidades para verlo en el WiZink Center en solo tres días: "Gracias a mis seguidores por este regalo inesperado y lleno de amor a nuestras canciones: habéis agotado 8 WiZink Center en 72 horas. Estas 8 noches van por vosotros", ha escrito.

Cuántas entradas ha vendido Dani Martín en Madrid

Conseguir soldout en el WiZink ocho veces no es una cuestión menor, así que no han tardado en aparecer las lógicas preguntas. ¿Cuántas entradas ha vendido Dani Martín en total? ¿Es más o menos que llenar el Santiago Bernabéu? ¡Vamos a calcularlo!

Según la web de la Comunidad de Madrid, el popular recinto de conciertos y espectáculos tiene una capacidad de 17.453 espectadores. Si multiplicamos esta cifra por ocho, el resultado es de 139.624 localidades vendidas.

¿Es esta la cifra exacta de tickets que se han comprado? No. La cantidad de entradas que se ponen a la venta en el WiZink depende del tamaño del escenario que el artista lleve, lo que si dejamos un margen de 10.000 entradas en el aire, da como resultado que el madrileño ha vendido seguro casi 130.000 tickets.

La cifra sí es superior a la que algunos artistas han conseguido llenando el Santiago Bernabéu, con un aforo aproximado de 65.000 personas.

Dani Martín anuncia por sorpresa la gira '25 p*t*s años' con una única parada en España: dónde y cuándo es