ENTRADAS DISPONIBLES

Dani Martín anuncia por sorpresa la gira '25 p*t*s años' con una única parada en España: dónde y cuándo es

Primero sorprendió con el lanzamiento de la canción Ester Expósito, y ahora Dani Martín ha dado otro giro inesperado al anunciar nueva gira. El madrileño ha publicado en Instagram un vídeo promocional de su tour 25 P*t*s Años, cuyas entradas salieron a la venta este martes 5 de marzo y se agotaron en solo 10 minutos

Dani Martín anuncia un segundo concierto en Madrid tras agotarse las entradas del primero en solo 10 minutos

Dani Martín prepara la gira '25 años'.
Dani Martín prepara la gira '25 años'. | Getty Images

Europa FM

Madrid05/03/2024 08:57

Dani Martín se ha convertido en una caja de sorpresas. Tras lanzar de manera inesperada la canción Ester Expósito para celebrar su 47 cumpleaños, el cantante madrileño ha decidido salir a la carretera y este lunes ha anunciado nueva gira para 2025.

El cantante madrileño publicó el lunes un breve vídeo en Instagram, emulando estar secuestrado, para anunciar el tour que tendrá una única parada en España.

"25 p*t*s años es mi próxima gira. Madrid, única ciudad en España en 2025. Mañana, entradas disponibles", dice el artista, que se ríe en el vídeo de la polémica generada por la letra de la canción Ester Expósito y de cómo lo han tratado algunos medios desde su publicación, que parecen haberlo condenado y encerrado en un centro como castigo.

"¡Hola! Soy Dani Martín. Sigo en el centro donde me metieron algunos medios de comunicación. He conseguido un móvil para contaros que [este martes 5 de marzo] salen a la venta las entradas de mi gira '25 p*t*s años", dice el cantante a sus fans.

La fecha del concierto será el 20 de diciembre de 2025 y el lugar, el Wizink Center de Madrid. Dani Martín ha hecho el anuncio este martes al compartir los sitios web donde poder adquirir las entradas.

La venta se activó poco después de las 11:00 horas y las entradas se agotaron en solo 10 minutos.