¿VOLVERÁN?

Se cumplen 1.000 días de la promesa de One Direction

Liam Payne ha desatado la locura en Instagram con una fotografía de One Direction y con la que recuerda que hace 1.000 días que anunciaron el descanso de la banda. Su publicación ha provocado rumores de una posible reunión, que nadie ha confirmado pero tampoco se ha desmentido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Celebrities.es

Barcelona 09/09/2018 11:56

Tras numerosos éxitos que les hizo ser una de las boybands más potentes de los últimos años, en 2015 One Direction anunció que se separaba durante un tiempo. Después de la salida de Zayn Malik, el resto de componentes, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, tenían la necesidad de empezar una nueva etapa y centrarse en sus carreras en solitario.

Han pasado 1.000 días desde esa triste fecha para los fans de One Direction. Durante este tiempo, los artistas han seguido triunfando con sus temas en solitario y grandes colaboraciones, como la de Liam Payne con Rita Ora. Sin embargo, los seguidores más fieles al grupo siguen esperando una posible reunión.

Los rumores de que la banda vuelva se han revivido después de que Payne publicara una fotografía de los cinco. Sus fans le han preguntado el significado de esa imagen, pero no ha habido ninguna respuesta.

A través del hashtag #1000DaysWithout1D, los directioners han expresado su deseo de volver a ver a Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson juntos.