SACERDOTE Y AMIGO

Un cura hace lo nunca visto en misa para homenajear al mariachi Vicente Fernández

El mundo de la música despidió este lunes al mariachi Vicente Fernández en un acto multitudinario celebrado en el centro de espectáculos Arena VFG de Guadalajara (México). En la misa, oficiada por un sacerdote amigo del artista, se vivió un momento único. Cambió la sotana por un traje charro para homenajear al cantante. Hay vídeos.

Un cura hace lo nunca visto en misa para homenajear al mariachi Vicente Fernández
Un cura hace lo nunca visto en misa para homenajear al mariachi Vicente Fernández | Getty Images

Europa FM

Madrid16/12/2021 10:37

El mundo de la música aún llora la muerte del cantante Vicente Fernández. El llamado rey de la ranchera falleció este fin de semana a los 81 años tras varias semanas ingresado en el hospital.

Para despedirlo, el lunes 13 de diciembre se celebró un homenaje de cuerpo presente en el centro de espectáculos Arena VFG de Guadalajara (México), en el que también se ofició una misa por el cantante. Una misa en la que se produjo un momento único.

Al terminar la homilía, el sacerdote se quitó la sotana para ponerse un traje charro mexicano en honor al cantante.

El sacerdote Óscar Sánchez Barba terminó el oficio asegurando que a Vicente Fernández le habría gustado que en su funeral hubiese aplausos y canciones. Fue ahí cuando cambió de vestuario.

El sacerdote forma parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara y así, vestido de charro, se unió al homenaje musical al cantante, al que le unía una estrecha amistad.