Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen a Lunay para el remix de ‘Soltera’

Tras varias filtraciones y rumores, Lunay presenta el remix de Soltera y lo hace acompañado de dos grandes artistas de la música latina: Daddy Yankee y Bad Bunny. Los cantantes han aterrizado con fuerza con esta colaboración, que se ha posicionado en el número uno de tendencias en YouTube.

Europa FM
  Barcelona | 11/05/2019
Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny en el videoclip de 'Soltera Remix'

Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny en el videoclip de 'Soltera Remix' / YouTube

Estamos a las puertas del verano y es el momento en el que los artistas nos presenten sus propuestas musicales para la época más calurosa del año.

Uno de los temas que tiene todos los ingredientes para sonar en las próximas verbenas es el Soltera de Lunay, canción estrenada en febrero y que ya tiene remix oficial junto con Daddy Yankee y Bad Bunny.

El joven puertorriqueño viene dispuesto a romper todos los récords y ya lo ha demostrado con el estreno del videoclip, que en pocas horas se ha convertido en tendencia en YouTube.

En el vídeo podemos observar como Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny amenizan una fiesta en la que únicamente hay mujeres.

 

Últimas Noticias