25 p*t*s años

Dani Martín consigue cinco soldout y anuncia un sexto concierto en Madrid

Dani Martín es imparable y lo demuestra habiendo vendido en pocas horas todas las entradas para cinco conciertos en el WiZink Center (Madrid) como parte de su gira 25 p*t*s años. El cantante ha anunciado una sexta fecha y las entradas ya están a la venta.

Dani Martín
Dani Martín | Gtres

Europa FM

Madrid05/03/2024 12:20

El regreso musical de Dani Martín ha pillado a sus fans por sorpresa. Hace un mes no teníamos noticias de él y ahora mismo nos acabamos de enterar que el cantante ha anunciado una SEXTA FECHA en el WiZink Center (Madrid) después de arrasar con la venta de los cinco primeros conciertos.

Haciendo un resumen, el exintegrante de El Canto del Loco actuará en la capital de nuestro país los días: 28 y 29 de noviembre de 2025 y 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

Hace pocos minutos, Dani Martín anunciaba un quinto concierto el 28 de noviembre de 2025. "Un boli, un cuaderno, emociones, mucho revoltijo emocional. Una guitarra de 12 mil pesetas, el sueño de montar un grupo, El canto del Loco de mi vida, el sueño de hacer mi carrera en solitario y el sentir que, a día de hoy, las dos cosas son lo mismo", ha puesto en redes.

"Volvéis a estar ahí, cerquita, agotando entradas, y mi ilusión sigue tan viva como hace 25 años. Gratitud, amor, paz y ojalá que ese boli, ese cuaderno, esa guitarra y mis entrañas nos siga haciendo estar juntos. Gracias por este SEXTO WiZink. Además de vuestra acogida, tenéis algo que me ayude a gestionar esto? Estoy flipando", ha escrito.

¡Las entradas ya están a la venta, no te quedes sin ella! Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del WiZink Center de Madrid y de El Corte Inglés.

La gira de Dani Martín llega con una particularidad. Porque Dani Martín, que ha estado en el punto de mira desde que lanzó su canción Ester Expósito, apuntó en su anuncio que solo haría una parada en España, lo que no dijo es cuántos conciertos dará en esa plaza.

Madrid es la parada y, tras agotarse las entradas del primer concierto, Dani Martín añadió otra fecha al tour. Fecha tras fecha, Dani Martín se ha convertido en un icono y no descartamos que haya un sexto concierto.