Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Dani Martín y Camilo cantan a un amor que se acaba en 'Avioncito de Papel'

Dani Martín ha querido publicar una colaboración muy especial justo un día antes del lanzamiento de su nuevo disco Lo Que Me Dé La Gana. 'Avioncito de papel' es un tema que escribió junto a Camilo hace tres años durante el primer viaje a España el artista colombiano, y que ahora ha compartido dedicándole unas bonitas palabras.

Europa FM
  Barcelona | 15/10/2020
Dani Martín y Camilo en el vídeo 'Avioncito de papel'

Dani Martín y Camilo en el vídeo 'Avioncito de papel' / Sony Music

"Hace tres años Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como, a día de hoy, le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo", escribe Dani Martín en sus redes sociales anunciando el lanzamiento de esta colaboración.

Por su parte, Camilo ha compartido una serie de fotos en las que se ve a los artistas en Cádiz durante la composición del tema, 3 años atrás.

"Estas fotos me ponen la piel chinita! De la primera vez que pisé suelo español, en Zahara de Los Atunes!! Faros, aceite de oliva y vino en cantidades marítimas. Una noche de esas, hablando de telarañas y puestas de sol, nació esta canción!!", escribe recordando su primer viaje a España.

El videoclip que acompaña al tema ha sido dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch y lo protagonizan la bailarina y fotógrafa Natalia Lis y el también bailarín y coreógrafo Malvin Montero.

 

'Avioncito de papel' es un adelanto de Lo Que Me Dé La Gana, en el que el artista narra a través de sus canciones cómo han sido sus últimos años desde que lanzó en 2016 La Montaña Rusa y un año más tarde el recopilatorio Grandes Éxitos y Pequeños Desastres.

LETRA DE 'AVIONCITO DE PAPEL', DE DANI MARTÍN Y CAMILO

HACE RATO QUE NOS PASA,

QUE NO HAY ELECTRICIDAD.

SE APAGARON LAS FAROLAS Y EL FARO DE TRAFALGAR.

AVIONCITO DE PAPEL QUE SE MOJÓ, NO VUELA MÁS.

YA NO QUEDA VIENTO,

YA NO QUEDA NI UN PEQUEÑO MOVIMIENTO

QUE NOS HAGA LEVANTAR ALGO DEL SUELO,

QUE NOS DESCONGELARÁ…

HACE DÍAS NO AMANECE, SOLO VEO PUESTAS DE SOL,

LE HAN SALIDO TELARAÑAS AL ESPACIO ENTRE LOS DOS

AY, BARQUITO DE PAPEL QUE SE MOJÓ Y SE NOS HUNDIÓ

YA NO QUEDA VIENTO,

YA NO QUEDA NI UN PEQUEÑO MOVIMIENTO

QUE NOS HAGA LEVANTAR ALGO DEL SUELO,

QUE NOS HAGA SILENCIAR ESTE SILENCIO,

QUE NOS DESCONGELARÁ DE TANTO HIELO

¿QUIÉN NOS DESCONGELARÁ?

YA NO QUEDA VIENTO,

YA NO QUEDA NI UN PEQUEÑO MOVIMIENTO

QUE NOS HAGA LEVANTAR ALGO DEL SUELO,

QUE NOS HAGA SILENCIAR ESTE SILENCIO,

QUE NOS DESCONGELARÁ DE TANTO HIELO

¿QUIÉN NOS DESCONGELARÁ?

Últimas Noticias