EN ANTENA 3

Dani Martín estrena en exclusiva su nueva canción, 'Dieciocho', en El Hormiguero 3.0

Dani Martín ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablar de sus próximos proyectos musicales, como su nueva gira Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018, pero también para presentar en exclusiva su nuevo tema, Dieciocho.

Dani Martín canta en exclusiva su nuevo single 'Dieciocho'
Dani Martín canta en exclusiva su nuevo single 'Dieciocho' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 20/04/2018 10:28

El 28 de abril empieza una nueva etapa para Dani Martín, que inicia su gira Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018 en el Wizink Center de Madrid y que le llevará por más de veinte ciudades españolas hasta el mes de noviembre.

Antes de sumergirse en este tour, el cantante ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablar de sus próximos proyectos musicales, de los secretos de su gira, donde dice que cantará todos los éxitos de El Canto del Loco y también sus canciones, y se permitirá el placer de realizar muchas cosas que hace tiempo que no se atreve a hacer.

Dani Martin, que también presentará su música en México, ha estrenado en exclusiva Dieciocho, su nuevo tema y con el que celebra sus dieciocho años en la música, relatando todo lo que ha vivido en su carrera. Asimismo, confiesa que "nunca había hecho un single sin pensar en un álbum que venga después" y que "Es una canción que está llena de anécdotas que tienen que ver con la gente que ha estado al lado durante esos 18 años".