HECHO CON FOTOGRAFÍAS DE LOS FANS

Dani Martín estrena' lyric video' del segundo single 'Qué bonita la vida'

Ya puedes ver el lyric video del nuevo single de Dani Martín, Qué bonita la vida. Se trata de una preciosa balada en tono positivo que nos habla sobre las cosas bellas que vivimos a diario. El lyric vídeo está formado por una selección de fotografías enviadas por los fans mostrando 'sus momentos más increíbles', tal como pedía el cantante a sus seguidores.

Europa FM

Barcelona 19/11/2013 11:59

Tras el éxito de Cero, Dani Martín estrena su segundo single con la balada Qué bonita la vida de su último álbum en solitario. El cantante ha presentado el lyric vídeo de la canción formado a partir de imágenes que sus fans enviaron el pasado mes de octubre, tras una selección de más de 5.000 fotos enviadas.

El requisito por el cantante para el envío de fotos era: ”Envíame tu foto preferida o aquella que esté llena de cosas bonitas, de momentos increíbles o de situaciones que no puedes borrar de tu mente. Cuéntame lo que sientes respecto a esa foto, y con todo esto me ayudarás a ilustrar el lyric video de mi próximo single ‘Que bonita la vida‘”

El resultado es un montaje de fotos maravillosas en familia, de amigos, de paisajes, de padres e hijos, de momentos divertidos y románticos. Imágenes que recogen la esencia del segundo single de Dani Martín, despertar el positivismo y valorar las cosas bonitas que nos da la vida.

Descárgate Qué bonita la vida de Dani Martín en