NUEVO SINGLE DE GUETTA

David Guetta nos trae Dirty Sexy Money junto a Afrojack, Charli XCX y French Montana

El DJ y productor francés, David Guetta, vuelve a trabajar con Afrojack tras 'Another Life' para presentarnos un nuevo temazo, 'Dirty Sexy Money', en colaboración además con Charli XCX y el rapero French Montana.

'Dirty Sexy Money' de David Guetta & Afrojack
'Dirty Sexy Money' de David Guetta & Afrojack // europafm.com

Europa FM

Barcelona 02/11/2017 20:23

David Guetta no para de trabajar, y sus temas son siempre exitazos. Desde el sonado '2U' con Justin Bieber, que ha sido un auténtico bombazo, el genial DJ nos ha regalado otras producciones y colaboraciones como 'So Far Away', junto a Martin Garrix y Ellie Goulding, o 'Complicated' junto a Dimitri Vegas and Like Mike. Pero también grandes remixes como el del tema de Charlie PuthAttention’ o 'Versace on the floor' de Bruno Mars. ¡Y es que no para! Además, cada viernes de 01 a 02h puedes disfrutar de una nueva sesión de David Guetta DJ MIX en Europa Baila de Europa FM, ¡no te lo puedes perder!

Lo cierto es que nos encanta cómo suena 'Dirty Sexy Money' y le auguramos un gran éxito como a sus últimas producciones. David Guetta ha pasado mucho tiempo trabajando duro en el estudio en Amsterdam, y en uno de sus ratos libres dio a parar con la obra del artista neo-pop italo-holandés Selwyn Senatori, autor de la portada de este nuevo single.

Además, el DJ y productor francés, ha anunciado una gira para principios de 2018 por Europa. ¡Consulta aquí las fechas y ciudades!

👉 Hazte aquí con 'Dirty Sexy Money'

Aquí puedes escuchar 'Dirty Sexy Money' de David Guetta & Afrojack ft. Charli XCX y French Montana: