Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

YA ES DISCO DE PLATINO

Demarco Flamenco: de butanero a cantante de éxito gracias a Youtube

'La isla del amor' no ha dejado de sonar en todas las discotecas este verano. Su autor, Demarco Flamenco, se dedicaba hasta el otro día ha repartir bombonas de butano por los pueblos de Sevilla.

@europa_fm | Madrid | 28/08/2017

Gracias a Youtube, Demarco Flamenco ha cumplido su sueño: dedicarse a la música. Después de publicar una maqueta en la plataforma de vídeo, las reproducciones subieron como la espuma y le han convertido en el responsable de uno de los éxitos del verano: 'La isla del amor'. El tema no ha dejado de sonar en todos los chiringuitos y discotecas.

Su nombre artístico homenajea a su padre, ya que como cuenta el cantante, en su pueblo le reconocían por "el niño de Marco".

Se dedicaba a repartir bombonas en varios pueblos de Sevilla. Ahora, este joven de 38 años cambia el mono de trabajo por los escenarios, ya que una discográfica ha fichado por él y ya tiene planeados más de cien conciertos.

Marco compuso 'La isla del amor' mientras repartía bombonas durante su jornada laboral. Quién le iba a decir que poco después se convertiría en número uno de reproducciones en Spotify, lo que le ha ayudado a conseguir su primer disco de platino.

 

Últimas Noticias