Depol toma Madrid como exponente del poprock y con colaboraciones estelares
El joven Depol ha demostrado en su concierto en la madrileña sala La Riviera que es uno de los artistas con más proyección del poprock nacional, encandilando a sus fans en un concierto en el que no han faltado las colaboraciones estelares.

Sol había que mirar la emoción con la que los asistentes al concierto de Depol en Madrid esperaban a su ídolo para darse cuenta que la noche en la sala La Riviera de Madrid iba a ser muy especial para este joven cantante barcelonés, que con su bonita guitarra azul y blanca ha deleitado a sus fans de la capital.
La elección de De fiesta como canción para abrir el directo ha sido toda una declaración de intenciones de este cantante de 23 años, que con Qué bonita y Últimamente ha demostrado por qué se ha convertido en su ascendente carrera en uno de los grandes exponentes a tener en cuenta en el poprock.
Un respaldo del público conseguido a base de su conocimiento musical, como bien ha demostrado al emular a tótems de la música española como Rocío Jurado o Raphael haciendo suya la letra de Como yo te amo, la histórica canción de Manuel Alejandro, acompañado de una guitarra acústica.
Uno de los momentos más enérgicos de la noche ha llegado con la aparición del carismático Álvaro Benito, líder de Pignoise, que ha subido al escenario para cantar a dúo con Depol Nadie sabrá y Te entiendo, el popular himno de la banda madrileña. Dos canciones en las que ambos referentes generacionales del género han mostrado la complicidad que guardan entre ellos y el respeto que se profesan.
Sin embargo, el momento álgido de emotividad del show ha llegado cuando Depol ha entonado los versos de Agua, del recordado grupo de Pau Donés, Jarabe de Palo, acompañado únicamente por el virtuosismo de Víctor Elías al piano. Una emoción que ha dado paso a algunas de las canciones más populares del catalán como Roma no es amor, Te confieso o No lo se yo. Además, el artista ha querido hacer gala de su permeabilidad y se ha atrevido hasta con Columbia, de Quevedo, versionando a su manera el hit de reguetón del canario
Otro momento álgido ha sido la colaboración con Hey Kid, con quien Depol interpretó su canción Dime solo si has pensao y la de su compañero de escenario, Noche de San Juan, desatando una auténtica fiesta en la pista.
En la recta final, Quién diría cerró el cuerpo principal del show con un tono épico antes de poner fin por todo lo alto con el Ibiza, la canción con la que Depol abraza un verano en el que a buen seguro le esperan muchas más noches mágicas como la de hoy.