DePol y Moni Motes se unen en 'Me va bien de momento', su nuevo tema de pop melódico
DePol y Moni Montes nos hablan sobre esos nuevos comienzos que se nos presentan después de una ruptura, abriéndose una etapa de calma y superación personal.

DePol y Moni Montes nos hablan sobre esos nuevos comienzos que se nos presentan después de una ruptura, abriéndose una etapa de calma y superación personal.

Comenzamos año nuevo haciendo un repaso de las canciones que más han sonado en 2025 en Europa FM. Esta vez toca mirar el nacional con nombres como Aitana, Leire Martínez o Estopa.

DePol lanza su primer álbum este 10 de octubre, no lo sé ni yo, un proyecto donde plasma su forma de ser llena de dudas a través de canciones que hablan de "cosas cotidianas". En Europa FM hablamos con el artista del proceso creativo del disco, su admiración por Leiva y cómo vive los conciertos en salas y festivales.

Estamos emocionados con este viernes de lanzamientos musicales. Ana Mena vuelve con Lárgate, Viva Suecia lanza su esperado quinto álbum de estudio, Leiva adelanta la canción de la banda sonora de su documental Hasta que me quede sin voz y DePol presenta su disco debut. En el terreno internacional, David Guetta se une a Tones And I y Teddy Swims en Gone, Gone, Gone.

El álbum debut de DePol llega con gira. El cantante, que lanza no lo sé ni yo este viernes 10 de octubre, ha anunciado las primeras fechas y ciudades de los conciertos programados para 2026. Apunta cuándo salen las entradas.

El cantante Depol ha publicado Disparas, el nuevo single adelanto de su álbum debut No lo sé ni yo, que verá la luz el próximo 10 de octubre.

Europa FM se apunta a las fiestas de Móstoles con un concierto que no querrás perderte. El viernes 12 tienes una cita con Bombai y DePol en la Plaza de las Fuentes de Finca Liana. El evento, de acceso libre y gratuito, empieza a las 22:00 horas como el plan perfecto para arrancar el segundo fin de semana de fiestas.

La música suena fuerte este fin de semana con lo nuevo de DePol, la unión de Alex Warren y Rosé y el viaje a Oporto de Álvaro de Luna junto a Fernando Daniel. Este viernes vuelve también Abraham Mateo y Lewis Capaldi lanza un nuevo tema. Disfruta de los lanzamientos más destacados de la semana de la mano de Roger Freedom.

La temporada festivalera no ha hecho más que empezar y los carteles de las citas musicales del verano siguen cerrándose. El Jardín de las Delicias, que se celebra los días 19 y 20 de septiembre en Madrid, acaba de anunciar su elenco de artistas con Melendi y Mikel Izala la cabeza.

¡Ya tienes plan para el viernes 13 de junio! DePol y Roger Freedom te invitan a un showcase exclusivo organizado de la mano de Europa FM en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza). ¿Te apuntas? Apunta los detalles de la cita musical y únete al plan. El acceso es libre, gratuito y hasta completar aforo.