fue honesto

El desagradable motivo por el que Cepeda tuvo que pedir perdón a sus fans antes de un concierto

Este fin de semana Cepeda dio un concierto en una popular sala de Salamanca, sin embargo, pocas horas antes de su show tuvo que pedir disculpas a sus fans por un pequeño detalle bastante desagradable.

Cepeda defiende la libertad de amor, de expresión y de género en 'La camisa vieja', su nueva canción
Luis Cepeda, artista gallego de 32 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid24/04/2023 14:03

Alquilar una sala para dar un concierto es una lotería, ya que siempre hay pequeñas cosas que pueden salir mal y arruinar una velada. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Cepeda, que este fin de semana reservó una popular sala de Salamanca para uno de sus shows.

Hace unos días, el gallego subió un mensaje a sus redes sociales que impactó mucho a sus fans, especialmente a los que iban a asistir a dicho evento. En él, se quejaba de un problema de limpieza que estaba pasando y ponía en peligro su actuación.

"Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto. Nos vemos ahora", compartió bastante enfadado.

En las siguientes horas, esta publicación se llenó de comentarios de usuarios de Twitter, algunos en tono irónico y otros preocupados por las condiciones higiénicas de esta sala de Salamanca.

De hecho, algunos se mostraron muy enfadados y le recomendaron a Cepeda que para la próxima vez optara por otro local, ya que en esa zona hay bastantes mejores.

Cepeda se mostró muy disgustado con este problema en la sala de conciertos de Salamanca, aunque no se sabe si llegó a tomar alguna medida legal contra ellos por permitir eso.