ESTRENO MUSICAL

El desnudo integral de Jennifer Lopez para presentar nuevo single, 'In The Morning'

Jennifer Lopez estrena 'In The Morning', una canción que viene acompañada de una comentada portada, en la que aparece desnuda. A sus 51 años, la artista muestra, una vez más, que para ella los años no pasan y no hay edad límite para presumir de figura.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/11/2020 17:32

Tras su doble colaboración con Maluma, Jennifer Lopez vuelve a conquistar el panorama musical con una nueva canción, titulada 'In The Morning'. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la portada.

La artista se ha desnudado y ha presumido de cuerpo para presentar este nuevo single. En la imagen vemos a JLo sin ropa, mostrando su esbelta figura, a sus 51 años, con una imagen tomada por Mert Alas & Marcus Piggott.

De momento 'In The Morning' está disponible en las principales plataformas de streaming, pero no tiene videoclip oficial. No sabemos con qué nos sorprenderá la cantante, que para la producción de este tema ha trabajado con Jackson Foote y Johnny Simpson. Lo que está claro que JLo siempre está dispuesta a dejarnos boquiabiertos.