Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Diplo, Charli XCX y Herve Pagez presentan su versión caribeña de 'Wannabe' de Spice Girls: 'Spicy'

Junto al francés Herve Pagez, Diplo y Charli XCX se apuntan a una reinterpretación del clásico 'Wannabe' de las Spice Girls, pero con delfines de neón y mucha fantasía.

Europa FM
  Madrid | 03/06/2019
Diplo, Charli XCX y Herve Pagez presentan su versión caribeña de 'Wannabe' de Spice Girls: 'Spicy'

Diplo, Charli XCX y Herve Pagez presentan su versión caribeña de 'Wannabe' de Spice Girls: 'Spicy' / Youtube

Hay canciones que son sagradas. 'Wannabe' es uno de esos temas que trascendieron en la música y dejaron su huella en la cultura pop.

Sin embargo, no podemos vivir eternamente anclados en los 90... Así que Diplo, Charli XCX y Herve Pagez han hecho su propia versión del clásico de las Spice Girls, que han vuelto a subirse al escenario para recibir numerosas críticas por su cuestionable directo.

Este remix, bautizado 'Spicy', obvia partes del Wannabe original y no es ni dancehall ni reggaeton, sino una mezcla futurista de ambas. Para el vídeo no han escatimado en fantasía trippy: delfines de neón, naves espaciales...

 

Últimas Noticias