SLOMO 2.0

Tras el doblete de Loreen, Chanel desvela si volvería a ir a Eurovisión

Chanel es considerada la ganadora moral de Eurovisión 2022, y sus fans han querido saber si volvería a subirse al escenario del festival por segunda vez, al igual que la sueca Loreen. Además les ha contado varias anécdotas y datos random sobre ella misma.

Chanel
Chanel | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/05/2023 16:53

Loreen acaba de hacer historia convirtiéndose en la primera mujer en ganar dos veces Eurovisión.

La artista sueca ganó por primera vez el certamen en el año 2023 con Euphoria, y ha vuleto a hacerlo en 2023 con Tattoo. Ante tal hecho, los fans de Chanel han aprovechado un preguntas y respuestas que ha hecho en Twitter para preguntarle si volvería a presentarse a Eurovisión

"De momento no, pero nunca digas nunca", ha respondido Chanel, sembrando la duda sobre si la volveremos a ver sobre un escenario intentando conseguir el micrófono de cristal.

Otros datos interesantes de Chanel, que incluyen a Eva Soriano

Esa no ha sido la única respuesta interestante que ha dado la intérprete de Clavaito en su Twitter.

Chanel ha confesado que nuestra presentadora de Cuerpos especialesEva Soriano, es lo primero que le sale al abril la aplicación de TikTok.

Además ha contado una anédota sobre cuando actuó en la Plaza Mayor al volver de Turín en 2022. Los policías no la dejaba pasar con el autobús y le dijeron que tenía que llegar andando —una opción poco viable teniendo en cuenta la euforia de sus seguidores tras su paso por Eurovisión— pero se encontró con un agente fan de SloMo.

La anécdota de Chanel tras su vuelta a España después de Eurovisión 2022
La anécdota de Chanel tras su vuelta a España después de Eurovisión 2022

Además, la diva eurovisiva ha confesado que le encantaría dar los 12 puntos del festival.

La última persona en dar los puntos de España ha sido la cantante Ruth Lorenzo, que representó a nuestro país en Eurovisión en el año 2014. ¿Le cederá la murciana el testigo a Chanel el año que viene?