SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

DCODE despide el verano bailando con la mejor música en directo

DCODE 2019 reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional como Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs o Miss Caffeina.

Cartel de DCODE 2019
Cartel de DCODE 2019 // DCODE

Europa FM

Barcelona 30/08/2019 16:51

¡DCODE está ultimando detalles para la que será la gran fiesta de final de verano con más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los más pequeños.

El festival, que se celebrará de nuevo en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, tiene ya lista su novena edición que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre con un cartel compuesto por grandes nombres el panorama musical nacional e internacional.

Una de las grandes será el concierto de Amaral presentando por primera vez en directo Salto Al Color, su esperado nuevo trabajo.

Otra actuación imprescindible de la noche será la de The Cardigans, que vuelve a España después de 13 años con su tour 20 aniversario de Gran Turismo, disco al que pertenecen canciones como 'My favourite game' o 'Erase/Rewind'.

El festival recibirá además la siempre privilegiada visita de EELS, que continúa presentando The Deconstruction. Tampoco podía faltar a esta edición de DCODE una muestra del mejor rock británico con el show de Kaiser Chiefs.

Tampoco debes perderte el directo de Miss Caffeina, que presentará en DCODE su nuevo y alabado álbum 'Oh Long Johnson', los parisinos Caravan Palace, reyes del electro-swing, Tom Odell, siempre sorprendente en directo o Viva Suecia, referentes del rock alternativo patrio, entre muchos otros.