ESTRENO

Dora hipnotiza con 'Ojos de Serpiente'

Paco León dirige 'Ojos de Serpiente', nuevo videoclip de Dora Postigo, último vástago de una familia de artistas como los Bosé Dominguín.

Dora Postigo
Dora Postigo // Youtube

Madrid 11/03/2020 13:32

Sensibilidad, talento y mesura. Dora Postigo parece tener las cosas claras a sus precoces 15 años, y aunque ya haya dado los primeros pasos de una prometedora carrera artística, será su esfuerzo el que haga realidad lo que los ojos premonitorios adelantaban hace años. Decían que sería una artista, que tenía potencial, y esos brotes verdes han empezado a crecer y ganar verticalidad. Publicó hace un año 'Savin Star', su primer single, y ahora Paco León la coge de la mano para dirigir el vídeo de 'Ojos de Serpiente', una canción compuesta por ella misma.

Amparada por una dinastía talentosa y habitual del papel couché, Dora le canta al rencor en 'Ojos de Serpiente', la historia de una desintoxicación amorosa que mezcla acordes y sonidos brasileños con la voz dulce y rasgada de la hija de Bimba Bosé. Fue hace tres años cuando un vídeo de madre e hija cantando juntas en casa sacó brillo a las bolas de cristal que rápidamente auguraron un exitoso futuro al último diamante en bruto de la familia Bosé Dominguín.

Bisnieta de Lucía Bosé y el torero Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, hija de la top Bimba y del músico y cineasta Diego Postigo, ahora es Dora Postigo la que recoge el testigo de una de las familia de artistas más importantes del país. Solo queda saber cuántas cimas coronará esta enredadera de talento.