Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Dorian presenta 'La Isla' con una romántica historia de amor en Ibiza

Dorian estrena el videoclip de 'La Isla' con el que hacen un homenaje a las personas que trabajan cuando los demás están de vacaciones. Las imágenes, protagonizadas por David Solans y Mireia Oriol, han sido grabadas en Ibiza.

Europa FM
  Barcelona | 06/07/2019
David Solans y Mireia Oriol protagonizan el videoclip de 'La Isla' de Dorian

David Solans y Mireia Oriol protagonizan el videoclip de 'La Isla' de Dorian / Youtube

Tras perderse en la ciudad con Shinova en 'En el otro extremo', Dorian viaja hasta 'La Isla' para dedicar su nuevo vídeo, realizado por Alud Films y Fernando Trullols, a aquellos que tienen que trabajar en verano.

Este nuevo videoclip, protagonizado por el actor David Solans y la actriz Mireia Oriol, muestra a dos empleados de un hotel en Ibiza, a los que les toca trabajar de madrugada mientras el resto se divierte en sus vacaciones. Sin embargo, ambos sueñan con disfrutar del verano y se imaginan cómo sería vivir solos en la isla blanca, donde surge el amor entre ellos.

Mientras los jóvenes viven su fantasía, los miembros de Dorian observan desde la distancia su intensa historia de amor, que poco dura porque la pareja tiene que vivir en la realidad y trabajar.

 

Últimas Noticias