ESTRENO MUSICAL

Shinova y Dorian se pierden en la ciudad en 'En el otro extremo'

'En el otro extremo' es el nuevo single de Shinova tras el éxito obtenido con 'Cartas de navegación', su último álbum que están presentando en directo en una gira con la que están recorriendo todo el país. La banda vizcaína se ha unido a Dorian para este nuevo trabajo del que ya han lanzado videoclip.

👉 Shinova: "Hay una fuerza femenina en la música muy fuerte, que está posicionando a las mujeres donde les corresponde"

Shinova en el videoclip de 'En el otro extremo'
Shinova en el videoclip de 'En el otro extremo' // Youtube / Shinovarock

Europa FM

Barcelona 20/06/2019 16:04

A pesar de que ya tienen mucho recorrido a sus espaldas, 'Cartas de navegación' ha supuesto para Shinova un salto a un público más masivo que les está haciendo consolidarse como una de las bandas imprescindibles del indie español.

Una muestra de ello es la extensa gira que les está llevando tanto por salas como por festivales con fechas hasta finales de año.

Y entre concierto y concierto Shinova acaba de lanzar nueva música, concretamente 'En el otro extremo', donde cuentan con la colaboración de Marc Gili, vocalista de Dorian. Para presentar esta canción lo han acompañado con un videoclip dirigido por Ander Cabello, bajista de Shinova, en el que aparece tanto la banda vizcaína como Marc interpretando el tema mientras se superponen imágenes de diferentes lugares de una ciudad como autopistas, túneles, vías de tren o edificios.