¿MIEDO ESCÉNICO?

No Doubt pospone su gira y trabaja en su nuevo álbum

Los integrantes de No Doubt posponen su gira mundial de Push And Shove, prevista para este verano, de forma indefinida escudándose en la grabación de un nuevo álbum.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/03/2013 12:44

El grupo ha anunciado la noticia mediante las redes sociales, prometiendo actualizar a sus fans constantemente con fotos e información desde el estudio de Los Ángeles. Al parecer los cuatro componentes, Gwen, Tony, Tom y Adrian, se encuentran muy inspirados en el proyecto y han preferido centrarse en él y cancelar todos sus planes de la gira. Resulta que la banda quiere más canciones nuevas antes de presentarse en diferentes ciudades del mundo.

Sin embargo, corre el rumor de que esta decisión ha sido por el miedo a fracasar también en la venta de entradas en la gira, a causa de las bajas ventas de su último álbum y sus singles previos.

Hasta el momento queda esperar que se traen entre manos y con que temas nos van a sorprender, porque se dice también que hay posibles productores para este nuevo álbum, desde Ryan Tedder (One Republic), Shellback hasta una colaboración con Skrillex.