HA REPARTIDO 996,631.90 DÓLARES

Drake reparte 1 millón de dólares entre los más necesitados de Miami y lo enseña en el vídeo de 'God’s Plan'

El rapero canadiense ya ha publicado el videoclip de su tema 'God's Plan', en el que visita a varias familias necesitadas, estudiantes, jóvenes y ciudadanos de a pie y regala 1 millón de dólares.

Drake repartiendo dinero entre los necesitados de Miami
Drake repartiendo dinero entre los necesitados de Miami // Youtube

Europa FM

Madrid 19/02/2018 18:34

Hace unos días os contábamos cómo Drake donaba miles de dólares a varios ciudadanos, familias y estudiantes a modo de agradecimiento por la participación en la grabación del videoclip de su tema 'God's Plan'. Pues bien, el videoclip ya ha visto la luz y ha sido todo un exitazo. En pocos días acumula más de 18 millones de visitas.

En Spotify, el tema 'God's Plan' ya ha superado los 200 millones de reproducciones. Sin embargo, gran parte del éxito de esta canción se debe al videoclip; o más concretamente, a la buena acción del rapero con muchísimos jóvenes y familias necesitadas, estudiantes y ciudadanos afortunados de Miami.

Las escenas muestran las caras de sorpresa e ilusión, las lágrimas de felicidad y agradecimiento y las conmovedoras reacciones de todos los agraciados que recibieron una parte de esos 996,631.90 dólares repartidos por Drake.

Entre los beneficiarios de este "plan de Dios" están el colegio Miami Senior High School, una estudiante de la Universidad de Miami, los clientes de un supermercado, el refugio Lotus House Women, el departamento de bomberos y varias familias de la ciudad.