SOLD OUT

DVICIO agota las entradas para el showcase exclusivo el 7 de septiembre en Logroño

Máxima expectación para ver a DVICIO en Logroño. Las entradas para el showcase exclusivo de este martes 7 de septiembre ya se han agotado. Si te quedaste con ganas de ir, podrás ver las fotos y vídeos de la cita en la web de Europa FM.

DVICIO agota las entradas para el showcase exclusivo el 7 de septiembre en Logroño
DVICIO agota las entradas para el showcase exclusivo el 7 de septiembre en Logroño | Europa FM

Europa FM

Madrid30/08/2021 12:38

¡Entradas agotadas! Las invitaciones para el showcase exclusivo de DVICIOeste martes 7 de septiembre en Logroño ya están todas repartidas.

Después de agotar las entradas del concierto del miércoles 8 en Lleida, los seguidores de la banda madrileña han hecho lo propio con los pases para el bolo riojano demostrándole su fidelidad a menos de 24 horas d ela cita.

El concierto, con el patrocinio de Hyundai Riauto, Clínica Alxen, Led Europa, Clínica Doctor Dionisio Cabezón, Knet, Amfer Ópticos y Muebles Rey, se celebra el martes 7 a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño y en la web de Europa FM te mostraremos todas las fotos y vídeos del evento.

¿Vas a asistir a la cita? Comparte tus grabaciones en redes con el hashtag #DVICIOEuropaFM y los subiremos a nuestra web.