Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Ellie Goulding recuerda su rebelde adolescencia en el videoclip de 'Sixteen'

La cantante Ellie Goulding acaba de estrenar el tema 'Sixteen', una oda a la juventud y los recuerdos de la adolescencia cargada de energía y sentimiento.

Europa FM
  Madrid | 22/04/2019
Ellie Goulding

Ellie Goulding / Youtube

Un mes después del estreno de su tema 'Flux', en el que la cantante recuerda un antiguo amor, Ellie Goulding vuelve a la carga con 'Sixteen', un anticipo de su próximo trabajo discográfico, que todavía es un misterio. Su colaboración con Diplo y Swae Lee en 'Close to me' ha supuesto un éxito en su regreso, aunque su dúo más reciente lo protagoniza con Clean Bandit para 'Mama'.

"En los dos últimos años, por primera vez he podido confrontar mis técnicas de supervivencia en mi trabajo, para poder reflexionar sobre cómo estar de gira sin parar, actuar y tener que estar ‘bien’ todo el tiempo, aunque esté afectada, puede cambiarte", asegura la cantante sobre este nuevo estreno.

El tema 'Sixteen' ha sido compuesto por la propia cantante, junto a Raye y FRED, y en el videoclip recuerda esa juventud perdida, adolescente y rebelde. El single ha sido producido por Ian Kirkpatrick, FRED y Mike Wise.

Además, la cantante pondrá su granito de arena en el disco 'For The Throne', inspirado en el universo 'Juego de Tronos', con el tema 'Hollow Crown'.

 

Últimas Noticias