TEMBLANDO DE LOS NERVIOS Y SIN CONTENER LAS LÁGRIMAS

La emocionante pedida de mano a Lele Pons encima del escenario de Tomorrowland

Cada año, el festival de música electrónica Tomorrowland deja momentos inolvidables y, como era de esperar, esta edición no ha sido para menos. En esta ocasión, una famosa artista ha protagonizado una de las escenas más bonitas de la fiesta y no precisamente por cantar encima del escenario. En esta ocasión, una proposición y un anillo se han convertido en el centro de atención de millones de personas.

Lele Pons vive el momento más emocionante de su vida encima del escenario de Tomorrowland
Lele Pons, artista venezolana-estadounidense | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid01/08/2022 21:06

Lele Pons, cantante y modelo de 26 años, no olvidará jamás lo vivido este fin de semana. Hablamos de aquel momento único, mágico y original en el que su novio le pedía matrimonio por sorpresa ante la insólita mirada de miles y miles de personas.

La venezolana siempre tendrá en mente ese momento en el que su pareja, el cantante puertorriqueño Guaynaa, de 29 años, paraba su concierto y la cogía de la mano para hacerle la pregunta del millón sobre el escenario.

La original pedida de mano a Lele Pons

Todo ocurría durante la celebración del esperadísimo festival de música electrónica Tomorrowland, que este 2022 ha vuelto con más fuerza que nunca al municipio belga de Boom tras su parón de dos años a causa de la pandemia.

Allí se vivió algo inédito y muy especial que nadie se esperaba. El artista boricua se entregó completamente a su público durante su actuación en el festival. Sin embargo, de repente, detuvo el show para poner en marcha su romántico plan.

Hablando a los allí presentes y dirigiéndose exclusivamente a la artista, Guaynaa la presentó con el micrófono en la mano explicando que le quería decir algo.

"Sé lo que significa esto para ti y lo mucho que te gusta Tomorrowland", comenzó su breve discurso, justo antes de lanzarle las palabras más esperadas arrodillándose ante su pareja:

"¿Te casarías conmigo?". Lele Pons, temblando de los nervios y sin poder contener las lágrimas, no pensó ni un segundo su respuesta. Acto seguido, se levantó, le abrazó y le dio el tan aplaudido "Sí, quiero": ""Claro que sí, ¡yes, yes!", contestó algo desbordada por la situación tan increíble que estaba protagonizando.

Sin duda, una escena de ensueño que, como no podía ser de otra forma, provocaba el estadillo del público en vítores y aplausos desenfrenados.

De hecho, el aclamadísimo Dj Steve Aoki, de 44 años, se unió a la celebración y declaró que era la primera vez que ocurría algo así en las 16 ediciones del festival.

Cómo era de esperar, la sobrina de Chayanne, eufórica, ha mostrado su anillo de compromiso en redes sociales y ha compartido su alegría con todos sus seres queridos. Concretamente, con una amiga muy especial: Paris Hilton.

La heredera del imperio hotelero fue testigo de la pedida de mano y, según ha anunciado la propia Lele Pons, será su dama de honor en la boda.

De la misma manera, son muchos los compañeros de profesión que han querido mandar su más sincera enhorabuena a la pareja de artistas, como Sebastián Yatra, Prince Royce o Nicole Scherzinger, entre otros.

Una historia de amor de ensueño

Guaynaa y Lele Pons dan el paso más importante de su historia de amor, que comenzó en 2019 cuando se conocieron durante una sesión fotográfica.

Cabe destacar que la química entre ambos quedó patente desde el momento en el que colaboraron en el tema Se te nota, en cuya grabación comenzaron una bonita amistad.

Amistad que fue más allá y que cristalizó en un romance que hicieron oficial a finales de 2020 con unas fotografías en la nieve.

Su decisión de pasar por el altar ha puesto la guinda a este intenso romance en el que lo mejor está aún por llegar.