Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Enrique Iglesias lanza la sorprendente versión rumana de ‘Nos fuimos Lejos’ con Descemer Bueno, El Micha y Andra

Enrique Iglesias ha lanzado una nueva versión de su éxito 'Nos Fuimos Lejos', que ya contaba con la colaboración de Descemer Bueno y El Micha. Ahora los tres artistas se unen a la cantante y presentadora de televisión Andra para lanzar la versión en rumano.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 24/08/2018 a las 11:11 horas

Descemer Bueno y Andra en el vídeo de 'Nos Fuimos Lejos'

Descemer Bueno y Andra en el vídeo de 'Nos Fuimos Lejos' / Youtube

El pasado mes de julio Enrique Iglesias nos presentaba su tema 'Nos Fuimos Lejos', su cuarta colaboración con Descemer Bueno a los que también se unía el reggaetonero El Micha.

Poco más de un mes después los tres artistas fichan a una nueva incorporación femenina, en esta ocasión la cantante y presentadora de televisión de Rumanía Alexandra Irina Măruță, más conocida como Andra, para lanzar la versión rumana de la canción.

En el videoclip aparecen los cuatro artistas en las mismas localizaciones en Las Vegas que la versión original, donde interpretan el tema en varios escenarios bajo las órdenes del director rumano Alex Ceausu y el cubano Pedro Vázquez.

 

Últimas Noticias