'MEMENTO MORI' WORLD TOUR

Entradas para los conciertos de Depeche Mode en Barcelona y Madrid: cuándo comprarlas y cuál es el precio

Depeche Mode acaba de anunciar nuevo disco, Memento Mori, y las fechas de la gira mundial que están preparando para 2023 y que tendrá dos citas en España: el 2 de junio en Barcelona y el 9 de junio en Madrid. Te contamos cuándo comprar las entradas y cuánto cuestan.

👉 Depeche Mode anuncia nuevo disco, 'Memento Mori' y conciertos en Madrid y Barcelona

Depeche Mode actuarán en Barcelona y Madrid
Depeche Mode actuarán en Barcelona y Madrid | Getty

Europa FM

Barcelona04/10/2022 14:14

Depeche Mode ha anunciado el lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio, Memento Mori. Dave Gahan y Martin Gore han dado esta gran noticia en una presentación en el famoso teatro alemán Berliner Ensemble.

Pero este trabajo no viene solo, lo acompañará una gira mundial que tendrá comienzo el 23 de marzo en Sacramento, en California, y que recalará en España en el mes de junio. Concretamente, las citas de la banda británica con sus fans españoles serán el 2 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona, y el 9 de junio en La Ciudad del Rock en Madrid.

Ambos conciertos están incluidos dentro de la programación del festival Primavera Sound, que en 2023 tendrá una edición en Barcelona del 1 al 3 de junio de 2023 y en Madrid del 8 al 10 de junio.

Cómo conseguir las entradas para los conciertos de Depeche Mode en Barcelona y Madrid

Para poder disfrutar de los conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona dentro del Primavera Sound tendrás que adquirir el abono o la entrada de día para la edición correspondiente.

El precio del abono tanto para Barcelona como para Madrid actualmente tiene un precio de 260 euros más gastos. Sin embargo, la organización del festival ha anunciado que el 6 de octubre a partir de las 12h se pondrán a la venta abonos a precio reducido a 245 euros más gastos para los residentes en la Comunidad de Madrid o en la comarca de Barcelona, así como aquellos que en Cataluña tengan el Carnet Jove.

Las entradas de día de Primavera Sound se pondrán a la venta cuando se haya desvelado la programación por días de ambas ediciones.