Kygo: "Mi objetivo es lanzar un nuevo álbum este año"

Kygo se desplazó al Barcelona Beach Festival para ofrecer una sesión inolvidable y Europa FM tuvo la ocasión de hablar con él. Si eres un fan incondicional de su música, puedes estar tranquilo porque el DJ tiene grandes planes para este verano y proyectos muy interesantes en los que trabajar. Además, después de dejar el listón alto con Ellie Goulding y Selena Gomez, nos confesó que tiene otros grandes artistas en mente para poner voz a sus siguientes sencillos.

Barcelona 24/07/2017 12:48

El exitazo It Ain't Me se ha convertido en una de las canciones del verano. Y no es para menos, porque su ritmo tan pegadizo y la voz de Selena Gomez invitan a bailar y pasarlo en grande en las fiestas que se lanzan para celebrar el calor.

Kygo esá muy contento de esta colaboración, como también se alegra de haber trabajado con Ellie Goulding. Según el noruego, "fue muy divertido", aunque lo que desveló a continuación nos dejó atónitos. ¡Nunca se vieron las caras! Sí, como lo lees, el DJ y las cantantes trabajaron de forma online y grabaron las voces por separado.

Y así empezó una entrevista llena de confesiones e información jugosa para los seguidores del artista. Kygo habló sin tapujos y continuó desvelando los artistas con quienes le encantaría trabajar. Ni más ni menos que Ed Sheeran y The Weeknd. ¿Te lo imaginas? Sin embargo, aclaró que esto de momento es sólo un sueño, ya que es difícil coincidir "porque su agenda está ocupada y la mía también", aunque dice estar intentando conseguir un hueco.

Después de estos dos bombazos, Kygo repasó su agenda para el verano. El artista estará cada domingo en Ushuaïa, una discoteca muy conocida de Ibiza, aunque, para aquellos que no se puedan desplazar a la isla, estará también pinchando en varios festivales.

Y si tampoco puedes ir a verlo a los festivales porque estás trabajando todo el verano, no te preocupes porque tendrás otra oportunidad. Kygo no piensa descuidarse y está inmerso en la creación de nueva música para poder publicar un CD antes que finalice el año. "Mi objetivo es lanzar un nuevo álbum este año, así que básicamente estoy trabajando para crear nuevas canciones e intentar terminarlas", desveló el DJ. ¡A ver si es verdad y podemos disfrutar de su música muy pronto!