Descubrimos la receta “top mundial” de Pablo Mejía, de Piso 21, y cómo pasan el tiempo en casa

Juanma Romero estuvo charlando con los chicos de Piso 21 de su nuevo tema 'Tomar Distancia', los cambios que están pensado para su nuevo disco... ¡Pero lo mejor es que descubrimos el talento culinario de Pablo Mejía! El músico nos explica la receta que más cocina en este confinamiento. ¡Atentos!

Europa FM

Madrid 07/05/2020 17:31

Ver series, películas, jugar a la Play Station... Los chicos de Piso 21 nos han contando cómo se entretienen en su tiempo libre, aunque en realidad entre la familia y la música no les queden muchas horas para entretenerse.

"Hacer ejercicio, organizar la casa, lavar platos... Eso ya está dentro de la rutina habitual, así que en el tiempo libre dibujo un rato", explica Juan David.

Pablo Mejía cuenta que se pasa el día "cocinando y lavando platos" así que Juanma Romero le ha tenido que preguntar por su receta estrella: aguacate con huevo. "Tienes que quitarle el hueso al aguacate, y ahí le pones un huevo y luego lo metes al horno", explica. ¡Una pizca de sal, y listo! ¿Te animas a prepararlo?

💥 NUEVO TEMA Y CAMBIOS EN EL PRÓXIMO DISCO

También charlamos con ellos de 'Tomar Distancia' un tema romántico que ya habían empezado y que han aprovechado para terminar durante el confinamiento.

"Nos estamos replanteando el disco. Ya estaba cerrado, pero creo que ahora van a entrar canciones nuevas y van a salir otras. Tenemos que hacer una nueva lista", nos han confesado.

Y cuidadín porque Piso 21 tiene colaboraciones a la vista... ¡Una con Black Eyed Peas y otra con un misterioso español! ¿Quién será? 👇 ¡Vuelve a ver la charla completa! 👇