Marlon: "El single que sale a mediados de junio lo grabamos en cuarentena, siempre quedará ese recuerdo"

¡Charlamos con Adri y Juan en Europa Home Date! Los chicos de Marlon han pasado la cuarentena juntos así que... ¿Estarán más unidos ahora o hasta el gorro de verse la cara? Juanma Romero habla con ellos de su nueva música, les pregunta por su agenda de directos y descubre divertidas anécdotas de su confinamiento.

Europa FM

Madrid 26/05/2020 14:22

Este lunes muchas ciudades españolas pasaban de fase y Juanma Romero comenzaba su cita diaria en Europa Home Date preguntando a los oyentes desde dónde nos veían. Algunos comentaban que llevaban ya una semana disfrutando de las terrazas, mientras otros están en "fase exámenes".

Probando, probando... ¡Conectamos con Adri y Juan, de Marlon! Además de trabajar juntos, los chicos son grandes amigos y han pasado la cuarentena juntos. "Vivimos en Madrid, cada uno en su casa, pero cuando dijeron todo esto yo me vine a casa de Adri para no dejar de trabajar y céntranos en la música", cuenta Juan. Ahora reconocen que están cada vez mejor de ánimos, porque parece que el desconfinamiento se va haciendo realidad... ¡Por fin!

NUEVA MÚSICA EN JUNIO

Adrián le explicaba a Juanma que los primeros días parecía que al componer salían cosas nuevas, y aunque han hecho dos o tres nuevas canciones esta cuarentena, el artista reconoce lo importante que es salir el mundo exterior para cultivar el interior. "Al final estás aquí hacinado y quieres vivir par poder contar cosas y que te salgan canciones", cuenta.

"Los tres nuevos temas que hicimos estarán en el disco que grabaremos en junio, y el single que sale a mediados, también lo hemos grabado en cuarentena. Va a quedar para siempre ese recuerdo".

MARLON EN EUROPA HOME FESTIVAL

Desde la intimidad de sus casas y haciéndonos partícipes de sus canciones, hace solo una días los chicos de Marlon, Miss Caffeina o Rulo nos regalaban un festival diferente en el que nos trasladamos al salón de nuestras bandas favoritas a través de una pantalla. "Gracias por contar con nosotros para una iniciativa así, estamos encantados de poder compartir nuestra música en una radio como la vuestra, fue genial".

"CRUZO LOS DEDOS PARA HACER LA RIVIERA EN DICIEMBRE"

Como todos los artistas que tenían fechas cerradas para este verano, los chicos de Marlon han tenido que reorganizar su agenda de conciertos por la pandemia. "Cruzo los dedos para poder hacer las Rivieras en Madrid, que son en diciembre, y luego retomar el resto de fechas de la gira, empalmando con el verano que viene. Llevábamos esperando esto mucho tiempo y parece que se nos ha puesto una barrera. Tenemos suerte que la gente es fiel y nos está esperando", cuentan.

Lo cierto es que tienen un público muy fiel y el 'sonido Marlon' cada vez está más definido. "Todo está inventado, al final siempre tienes toques y esencias de la gente que te gusta y lo que escuchas. Lo difícil es salir de ahí y que se nos reconozca", explican.

"SOY UN BORRACHO DE TU AMOR"

'Tequila y Candela' es uno de sus mayores éxitos y en la letra del tema le cantan a un 'amor' empapado de vermús de mediodía, así que queremos saber... ¿Qué beben ellos?, ¿cuál es su elixir favorito para una noche de verano? "Somos de cervecera, y Adri le gusta el vino", aunque "también copas, depende de la hora, ya sabes"... ¡Lo importante es la compañía!