Miki Núñez: "'Escriurem' se puede aplicar a muchas cosas y cada uno se la puede llevar a su terreno"

Para empezar bien el fin de semana, Juanma Romero se ha colado en casa de Miki Núñez para descubrir cómo está llevando estos días de confinamiento, que han coincidido con el estreno del videoclip de 'Escriurem'. Además, el cantante nos ha hablado de sus proyectos profesionales y de cómo está aprovechando el tiempo de cuarentena. ¡Gracias por abrirnos la puerta de tu casa!

👉 Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM

Europa FM

Barcelona 21/03/2020 13:34

Miki Núñez sigue imparable. Tras su paso por la Academia de OT, representó a España en Eurovisión y poco después llegó su álbum debut, 'Amuza', que lo ha llevado por toda la geografía española y seguirá haciéndolo en los próximos meses.

Ahora, la crisis del coronavirus le ha obligado a hacer un parón en su agenda profesional, aunque solamente ha tenido que cancelar dos eventos promocionales, todavía está pendiente de si podrá realizar los conciertos programados para el mes de abril.

Juanma Romero se ha colado en casa de Miki, que está con su familia, aprovechando el tiempo. Además de estar "escribir cosas a la vida" con la guitarra, el cantante ha confesado que ha desempolvado la PlayStation 3, pero también se ha propuesto seguir practicando deporte y ha buscado alternativas para mantenerse en forma.

Estos días complicados han coincidido con el estreno del videoclip de 'Escriurem', una de las canciones más especiales de su disco, ya que está dedicada a sus compañeros de OT 2018.

"'Esta canción que se puede aplicar a muchas cosas y está muy guay que cada uno se la lleve a su terreno, que empatice con ella y se la haga suya", dice el artista y añade que "llegará un día en el que escribiremos que todo lo que ha pasado no es fácil, pero que lo hemos pasado y que podemos dejar constancia de eso".

Además, añade que "ahora pienso que es una suerte poder comprar pan recién hecho cada día o poder ir a comprar" y que es ahora cuando "te das cuenta de que los pequeños detalles de la vida son los que realmente importan".

LAS RECOMENDACIONES DE MIKI

Si se te acaban las ideas para no aburrirte durante el confinamiento, puedes descubrir las recomendaciones de Miki.

El cantante te invita a que veas la serie 'After Life' de Ricky Gervais, también nos ha confesado que le encanta la novela 'Sin noticias de Gurb', de Eduardo Mendoza y te recomienda que veas la película 'Asylum: El experimento'.

#YOMEQUEDOENCASA

Y como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

- Lunes 16/03: Dani Fernández ¡Vuelve a verlo!

- Martes 17/03: David Otero ¡Así nos lo pasamos!

- Miércoles 18/03: Miss Caffeina, ¡ya puedes volver a verlo!

- Jueves 19/03:

- 17.00 Shinova, ¡así aprovechan los días de confinamiento!

- 19.30 Mau y Ricky, ¡nos colamos en su casa de Miami!

- Viernes 20/03: Miki Núñez

- Sábado 21/03: DVICIO

- Domingo 22/03: Nil Moliner