VÍDEO

Escucha 'Bad blood' de Taylor Swift en 20 estilos de música diferentes

No es la primera vez que vemos al músico Anthony Vincent adapta los últimos éxitos del pop en géneros como el rock, el trash, el country o con voces que son la antítesis del artista original. Esta vez lo prueba con la candidata a Mejor Vídeo en los próximos MTV VMA's: Bad blood de Taylor Swift. Escucha, escucha...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 24/07/2015 19:31

Es sin duda el tema de Taylor Swift, Bad blood, pero suena como si lo interpretaran formaciones y artistas de estilos totalmente diferentes a la cantante. El músico Anthony Vincent, conocido por versionar en Youtube canciones de éxito en el usuario Ten Second Songs, ahora ha dado cuenta del exitoso single.

Vincent ha transformado el tema de la cantante junto a Kendrick Lamar, incluido en último álbum de Swift, 1989.  En el vídeo, el músico aparece cantando fragmentos de Bad blood con 20 estilos de música totalmente diferentes. Así, bandas y artistas tan diferentes como Pearl Jam, Phil Collins, Bad Religion, Janis Joplin o Grease el musical dejan su impronta en esta versión de la canción.