25 DE MARZO | MIND OF MINE

Escucha 'Like I Would', la nueva canción de Zayn Malik en solitario

Zayn Malik ha decidido dejarnos escuchar la tercera canción que formará parte de su primer disco en solitario al margen de One Direction, que lleva por nombre Mind Of Mine y se publicará el próximo 25 de marzo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/03/2016 18:07

Tras la desintegración de One Direction, Zayn Malik es uno de los miembros que mejor amueblada tiene la cabeza. Tiene claro que su carrera no acaba con One Direction, o al menos no va a estar de brazos cruzados esperando el hipotético caso de que la banda vuelva a reunirse. No quiere hacer esperar a las fans, y se ha puesto manos a la obra para publicar su primer trabajo en solitario: Mind Of Mine.

La carrera en solitario de Zayn Malik puede llegar a ser muy exitosa, a la vista está su primera canción, Pillow Talk, con un atrevido vídeo junto a su novia Gigi Hadid y que ha conseguido alcanzar los primeros puestos en las listas de Estados Unidos y Reino Unido. Hace poco menos de un mes presentó una nueva canción, It's you, en el show de Jimmy Fallon. Y ahora, para calmar las ansias de sus fans por escuchar su nuevo disco, Mind Of Mine, que se publicará el 25 de marzo, Zayn Malik ha decidido estrenar una tercera canción: Like I would.

Like I would es una agradable mezcla de R&B y electrónica, cuyo videoclip se está grabando ahora mismo por las calles de Manchester. Sus letras siguen siendo subiditas de tono: "Él no te tocará como yo lo hacía. Él no conoce tu cuerpo como yo, él no te lo hará tan bien", dice la canción.

¡Escúchala!