LO ESTRENARÁ EN LOS BILBOARD MUSIC AWARDS 2017

Mira un adelanto del vídeoclip de 'Malibu', el nuevo y esperado single de Miley Cyrus

Ya queda menos para escuchar completo el nuevo y esperadísimo single de Miley Cyrus, que la artista interpretará además por primera vez en los Billboard Music Awards el domingo 21 de mayo. Millones de ojos estarán pendientes del regreso de Miley a los escenarios para presentar a nivel mundial su canción ‘Malibu’, de la que podemos escuchar y ver un pequeño adelanto del videoclip.

Miley Cyrus presenta la portada de 'Malibu'
Miley Cyrus presenta la portada de 'Malibu' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 11/05/2017 10:44

El propio Billboard, muy consciente de la espectativa mediática en torno al regreso de Miley Cyrus, ha querido compartir en redes sociales un vídeo promocional en el que puede escucharse su nueva canción -junto a un fragmento del vídeo-, que lleva por título ‘Malibu’ y de la que conocemos también la portada.

En los Billboard Music Awards, también veremos este año a Bruno Mars, Ed Sheeran, Nicki Minaj, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde ¡y más artistas! ¡Yo no pienso perdérmelo!

Recuerda que los 2017 Billboard Music Awards se celebrarán el domingo 21 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, y lo retransmitirá en directo la ABC desde las ocho de la tarde (hora de allí), a las 5 de la madrugada por este lado “del charco”.

¡En europafm.com, te contaremos todos los detalles!