Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Esencia brasileña para 'Muito Calor', la colaboración de Anitta y Ozuna

Anitta y Ozuna se unen en 'Muito Calor', un tema que promete estar sonando hasta el amanecer en las discotecas este verano.

Europa FM
  Madrid | 15/07/2019
Anitta y Ozuna

Anitta y Ozuna / Youtube

Anitta no se cansa de colaborar y después de estrenar temas con Becky G, Snoop Dogg, Major Lazer y hasta Pablo Alborán, la joven se une ahora a Ozuna, uno de los reggaetoneros de moda que últimamente triunfa con 'Amor Geniuno'.

Para 'Muito Calor' los artistas han querido transmitir la esencia brasileña a través del ritmo, el baile y esa actitud tropical que despierta las ganas de bailar y pasarlo bien. Este reggaeton es una mezcla de los sonidos urbanos actuales mezclados con la samba y la bossa nova, los géneros brasileños más importantes.

En el videoclip, Ozuna y Anitta se pasean por Rio de Janeiro regalándonos un paseo turístico como buenos anfitriones. El tema forma parte de Nibiru, el tercer álbum de Ozuna.

 

Últimas Noticias