Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

La fiesta dancehall de Anitta y Major Lazer en el vídeo 'Make It Hot'

Ya podemos ver el videoclip de 'Make It Hot', la nueva colaboración de Major Lazer y Anitta que compite para convertirse en una de las canciones del verano. El colectivo de DJs y la brasileña protagonizan un videoclip en el que recrean una fiesta típica dancehall donde todos muestran sus dotes de baile.

Europa FM
  Barcelona | 26/06/2019
Anitta y Diplo en el rodaje del vídeo 'Make It Hot'

Anitta y Diplo en el rodaje del vídeo 'Make It Hot' / Instagram/MajorLazer

Tras el éxito de 'Sua Cara', Anitta y Major Lazer vuelven a unirse para lanzar 'Make It Hot', su apuesta para este verano. Un tema inspirado en las raíces del dancehall con una pegadiza melodía de lo más exótica.

En el videoclip vemos tanto a los componentes de Major Lazer Diplo, Washly Fire y Ape Drums con sus bailarinas habituales como a Anitta, que interpretan el tema en diferentes localizaciones. Mientras que la brasileña además de cantar muestra sus dotes de baile, el colectivo de DJs se divierte en una fiesta dancehall.

 

Últimas Noticias