VALENCIA | 12 DE MAYO EN LA RAMBLETA

Europa FM consolida su apuesta por la música valenciana con la IV Edición del Proyecto 'A Tres Bandes'

Nueva cita con el proyecto A Tres Bandes. Una vez más, Europa FM Valencia vuelve a apostar por los directos de formaciones valencianas en el escenario de La Rambleta con los conciertos de El Viaje de Elliot e Inèrcia. Será a partir de las 12 horas (apertura de puertas a las 11,30). ¡No faltes porque tenemos sorpresas preparadas para ti!

Europa FM Valencia presenta la IV Edición de A Tres Bandes
Europa FM Valencia presenta la IV Edición de A Tres Bandes

Europa FM

Valencia06/05/2019 11:01

En la IV edición del proyecto A Tres Bandes, Europa FM Valencia reunirá en esta ocasión a dos grupos de origen valenciano el domingo 12 de mayo:

El Viaje de Elliot nos presentará nuevos temas de su próximo disco, del que hasta ahora solo conocemos 'Las huellas del Olvido'. Disfrutaremos de la madurez musical de Fran Roldan en un formato cercano.

La cita contará también con el rock alternativo de Inèrcia, el grupo de Banyeres de Mariola, tocará los temas de su último trabajo, 'Lluita', en el que nos mostrarán letras comprometidas que emergen del continuo cambio social.

Las firmas también valencianas Papas Argente y Capitol Empresa colaboran con la matinal musical. Además, como en la última edición, contaremos con el sorteo de una bicicleta urbana de Europa FM .

Cita a las 12 horas del día 12 de mayo en La Rambleta (apertura de puertas a las 11.30h).

Puedes conseguir ya tu invitación en San Vicente Mártir 16, Entlo 2 46002 Valencia. #europafmatresbandes