Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUARTO SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM

Europa FM estrena en primicia el vídeo del nuevo tema de Shinova, 'Puedes Apostar Por Mí'

Después del éxito de 'Te debo una canción', 'Palabras' e 'Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar)', Shinova nos adentra de nuevo en su universo sonoro con 'Puedes Apostar Por Mí'. Un tema que promete ser otra auténtica referencia musical para estos tiempos inciertos, ¡y que ya puedes disfrutar en primicia aquí, en europafm.com!

👉 Europa FM homenajea a los 'Héroes' con una canción solidaria con IZAL, Miss Caffeina, Shinova y más

Europa FM
  Madrid | 12/11/2020
Shinova, 'Puedes Apostar Por Mí'

Shinova, 'Puedes Apostar Por Mí' / YouTube/@Shinova

'Puedes Apostar Por Mí' es el cuarto single de su próximo disco, que toma el testigo de los anteriores lanzamientos de Shinova entre los que destacan 'Palabras', 'Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar) y su más reciente 'Te debo una canción', afianzando así la evolución artística respecto a los anteriores trabajos de la banda, toda una declaración de intenciones "contundente, honesta y valiente".

Las bases rítmicas con tintes tribales sustentan todo un abanico de estilos que van del pop al rock, pasando por el folk y los sonidos electrónicos, para conformar la esencia de esta canción que apela a nuestras raíces, que nos devuelve a una cierta conexión ancestral con la esencia de nuestra cultura.

Las siluetas recortadas bailando alrededor de la hoguera nos devuelven esa identidad innata y latente: "La vista en el cielo. Los pies en la tierra. La magia en las venas". Ya puedes disfrutar antes que nadie del vídeo completo de 'Puedes Apostar Por Mí' en europafm.com:

 

Grabada, mezclada y masterizada en los estudios Sonobox de Madrid, 'Puedes Apostar Por Mí' lleva el sello de la producción de Manuel Colmenero, que presta especial atención a cada uno de los elementos para elevar el sonido de las composiciones a una nueva dimensión

El vídeo, rodado en el pantano de Valdesalor de Cáceres por Gatobala Films bajo el guión original de Luz Tato, alterna las imágenes de un grupo tocando entre las aguas del pantano, con las de dos actores -Alberto Lucero y Paco Santillana-, que "dan vida a una historia de caminos, encrucijadas, batallas y perdón, entre dos personajes que fueron, son y serán, una sola imagen ante los espejos rotos de la vida".

'Puedes Apostar Por Mí' se estrena este viernes 13 de noviembre, pero puedes pre-reservarlo y ganar la opción de participar en un encuentro online con el grupo.

'TE DEBO UNA CANCIÓN', EL ANTERIOR SINGLE DE SHINOVA

.

'Te debo una canción' es el anterior single de Shinova, que predecía a este 'Puedes Apostar Por Mí''. Se trata de un tema de rítmica frenética, mensaje directo y evidente carácter de himno, producido por Manuel Colmenero y grabado en los estudios Sonobox, que llegaba además acompañado por un videoclip grabado en Barcelona bajo la dirección de Gustavo Arens y Grilled Cheese Studio, y con la presencia del prestigioso bailarín Alex Chavarri como protagonista.

El vídeo combina el mensaje de la canción, con la narrativa gestual del singular clown, que en el transcurso de la canción se humanizará hasta romper la cuarta pared en un mensaje de promesa y gratitud. ¡Disfruta ya en primicia del vídeo de'Te Debo Una Canción'!

 

👉 Europa FM homenajea a los 'Héroes' con una canción solidaria con IZAL, Miss Caffeina, Shinova y más

Últimas Noticias