BURGOS | LOS DÍAS 14 Y 15 DE AGOSTO

Sonorama Ribera 2020: IZAL, Sidonie y Shinova, cabezas de cartel de una edición homenaje que podrá seguirse por 'streaming'

IZAL, Shinova, Sidonie, León Benavente o Varry Brava son los cabezas de cartel Sonorama Ribera 2020, el festival de música que cada mes de agosto acoge Aranda de Duero y que este año afronta su edición más atípica, con solo mil personas de público, pero que podrá seguirse por 'streaming'.

👉 Sonorama Ribera 2020 suspende los conciertos de su edición especial prevista para agosto

👉 Europa FM homenajea a los 'Héroes' junto a IZAL, Miss Caffeina, Shinova, Javiera Mena, Mikel Erentxun y más

Mikel Izal durante el concierto en Barcelona
Mikel Izal durante el concierto en Barcelona // @bcn_newphoto

EFE

Barcelona 30/07/2020 17:44

El Sonorama Ribera 2020 se celebrará los días 14 y 15 de agosto. Los encargados de abrir el festival serán IZAL, Miss Caffeina, Varry Brava y Comandante Twin, mientras que el sábado recogerán el testigo León Benavente, Sidonie, Shinova y Arde Bogotá.

Esta edición del festival será un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales durante la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que no habrá entradas a la venta, pero podrá seguirse en directo a través de las redes sociales y la web del festival.

El Sonorama Ribera 2020 tendrá lugar en el recinto ferial permanente de Aranda de Duero, que albergó la cita hasta 2018 y que sirvió de hospital de campaña en el municipio burgalés durante el pico de la pandemia.

Por ello, el festival ha querido homenajear a esos colectivos y ha invitado a un millar de personas de los servicios esenciales de Aranda de Duero durante la pandemia para que puedan seguir presencialmente los conciertos, con fuertes medidas de seguridad y de distancia garantizadas.

Se cumple así con ese número el aforo máximo y se asegura que se respetarán las medidas de seguridad y se velará por la salud del público, los artistas y los trabajadores.

"Estamos trabajando para que, aunque sea desde casa, este año también viváis la experiencia Sonorama Ribera y esperamos volver a veros el año que viene", ha asegurado la organización en su nota de prensa.