Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRUTA DEL VÍDEO ANTES QUE NADIE

Europa FM estrena en primicia el vídeo del nuevo tema de Shinova, 'Te Debo Una Canción'

Después de 'Palabras' y el éxito de 'Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar)', Shinova nos trae su nuevo single 'Te debo una canción'. Un tema de rítmica frenética, mensaje directo y emotivo que viene acompañado de un videoclip grabado en Barcelona y protagonizado por el bailarín Alex Chavarri, ¡que ya puedes disfrutar en primicia aquí, en europafm.com!

👉 Europa FM homenajea a los 'Héroes' con una canción solidaria con IZAL, Miss Caffeina, Shinova y más

Europa FM
  Madrid | 18/09/2020
'Te Debo Una Canción', de Shinova

'Te Debo Una Canción', de Shinova / YouTube/Shinova

'Te Debo Una Canción' es el nuevo single de Shinova, un tema de rítmica frenética, mensaje directo y evidente carácter de himno, que toma el testigo de sus anteriores lanzamientos: 'Palabras' e 'Ídolos (Los mejores Momentos Están por Llegar), marcando la línea de lo que será el próximo trabajo de la banda.

Producida por Manuel Colmenero y grabada en los estudios Sonobox, 'Te Debo Una Canción' llega acompañada por un videoclip grabado en Barcelona bajo la dirección de Gustavo Arens y Grilled Cheese Studio, que cuenta con el prestigioso bailarín Alex Chavarri como protagonista.

Alex Chavarri cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los musicales, y hemos podido admirar su talento en obras como 'La Bella y la Bestia', 'Hoy No Me Puedo Levantar' o 'Billy Elliot'. Ahora, nos sorprende dando vida al protagonista de este singular vídeo, donde nos conduce por múltiples paisajes emocionales al compás de su impecable expresividad del artista.

El vídeo combina el mensaje de la canción, con la narrativa gestual del singular clown, que en el transcurso de la canción se humanizará hasta romper la cuarta pared en un mensaje de promesa y gratitud. ¡Disfruta ya en primicia del vídeo de'Te Debo Una Canción'!

 

El grupo anunciaba esta mañana con un precios y emotivo mensaje, que su nuevo single ya está disponible: "Hoy ha visto la luz "Te Debo Una Canción". Le ha tocado conoceros, y que la conozcáis, en los días más extraños que recordemos. Su mensaje, siendo el mismo, ha cambiado a lo largo de estos meses, convirtiéndose en un tema que nos rasca el alma y nos emociona una barbaridad.", y añadían: "'Ultimamente pienso demasiado en lo libre que me siento cuando piso un escenario'. Qué os vamos a contar... pues eso, que los escenarios, la música, vosotras y vosotros, nos hacéis libres, y esta canción... os la debíamos. Las anteriores, y las que pronto vendrán, también. Más que nunca, GRACIAS (por tanto)."

También lo anunciaban esta medianoche en su cuenta de Twitter: "#TeDeboUnaCanciónShinovaOjosCorazón negro ya está disponible en todas las plataformas".

 

Gracias una vez más por regalarnos vuestra música, tan necesaria en estos tiempos sombríos. 🖤

Últimas Noticias