PRESENTANDO 'PERDÓN Y AMÉN'

Europa FM te trae showcases exclusivos con Lagarto Amarillo ¡No te los pierdas!

Lagarto Amarillo acaba de lanzar Campeón, su nuevo disco que presentan con el single Perdón y Amén. Pablo Mora presentará sus nuevas canciones en unos Showcases exclusivos con Europa FM en Pamplona, Alcázar de San Juan, Gijón y Alicante. ¡Y estate muy atento porque aún hay más fechas por confirmar!

Showcases de Lagarto Amarillo con Europa FM
Showcases de Lagarto Amarillo con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 13:59

Lagarto Amarillo ha vuelto al mundo de la música con Campeón, su nuevo disco que se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre. Tras el fallecimiento de José María, guitarrista de la banda, Pablo Mora ha tomado el mando continuando “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a ellos.

Aparte del primer single Perdón y Amén; destaca la canción que Pablo escribe para su hermano, Campeón, que da título al álbum. Un medio tiempo muy emotivo cuya letra, puesta en boca de su hermano José María, y sus toques celtas, pujan fuerte porque el tema llegue a ser a single.

También destacan temas como No te vayas nunca, Kamikaze o Como las estrellas, en las que Pablo hace alarde de sus dotes de letrista, y que también prometen convertirse en grandes canciones que podrás escuchar en un formato íntimo y exclusivo gracias a los Showcases que Lagarto Amarillo ofrecerá de la mano de Europa FM.

FECHAS DE LOS SHOWCASES:

👉 19 de octubre - Pamplona (Sala Zentral)

👉 27 de octubre - Alcázar de San Juan (Sala Buda)

👉 3 de noviembre - Gijón (Sala Acapulco) - CANCELADO

👉 4 de noviembre - Granada (Sala Mae West)

👉 24 de noviembre - Alicante (Sala Pub Texaco)

👉 25 de noviembre - Logroño (Sala Concept)

¡Pero eso no es todo, estate muy atento a EuropaFM.com porque todavía hay más fechas por confirmar!